Los lugares más terroríficos de la ciudad de La Paz

La Paz, ciudad maravillosa, oculta en sus calles, avenidas y construcciones un sinfín de mitos y leyendas, algunos curiosos y otros tenebrosos.

Existe fantasmas en el Hospital de Clínicas de La Paz.

“La proximidad del Hospital del Tórax a la morgue es su avatar y su sello. Irrelevante para la mayoría del personal de los turnos de la tarde y la mañana, pero no para quienes trabajan en horas nocturnas, especialmente enfermeras. Una de ellas, Wilma Huañapaco, encargada de la sala de Terapia Intensiva en el primer piso del edificio, jamás olvidará lo sucedido el sábado 4 de agosto. Cinco minutos antes de las dos de la mañana de ese día, Huañapaco transcribía, como cada noche, el reporte del estado de los pacientes, cuya situación delicada no consiente equivocación alguna.

Enfermera sin cabeza y niño fantasma en el hospital de Oruro

Los pabellones eran pequeños con piezas anexas convenientemente instaladas para la época. A ello se agregó la sala de Operaciones, la sala de Maternidad, Pensionado y la sala de niños.

La luz blanca de la ventana

Sin embargo, cuando le hablaba, la “luz blanca” empezó a moverse, y por eso tenía mi plena concentración en ella; entonces empecé a darle órdenes, le dije que se moviera a la izquierda y luego a la derecha, y la luz blanca empezó a ir de un lado a otro según mis órdenes, eso me pareció raro, de pronto empezó a moverse y acercarse más a la ventana, como si estaría viendo adentro de la habitación.

El fantasma del estrecho de Tiquina en Bolivia

Mientras Iván fumaba un cigarrillo, con la mirada fija en las aguas del lago, “comencé a ver, en la mitad del estrecho, una especie de fumarola. Del agua salía como un vapor, que creció hasta adoptar la forma de una persona

¿Los demonios existen? Historia real de carnaval

De un momento a otro me sorprendió, a lado derecho mío vi, que apareció un espectro rojo, y de repente no podía mover la cabeza, había una especie de calor que irradiaba esa cosa, lo podía sentir a ese lado de mi cara y esa energía caliente no me dejaba que mover el cuello, pero mis ojos si podía moverlos, así que de reojos, podía ver que era una cosa que tenía como un metro de estatura, color rojo desde la cabeza hasta el pecho

Cabeza Voladora ¿Quienes somos?

El universo entero, es tan gigantesco que aún no sabemos cabalmente quienes somos. ¿Cómo es posible que haya vida en este planeta tierra?, el hecho que usted tenga vida y pueda razonar es simplemente ¡maravilloso, e inexplicable!.

Maldición de un colegio boliviano, por profanar una tumba

cuatro estudiantes varones por obtener buenas calificaciones se aventuran y van al cementerio en horas de la madrugada a desenterrar una tumba abandonada y sacar todos los huesos de aquel infortunado cadáver. Muchos años tardaron en sospechar que el espíritu de aquel cuerpo era quien estaba cobrando las vidas de los estudiantes

Extraños sucesos en la escuela de un pueblo

Llegando al lugar con un clima tan frío, vi la escuela sin murallas lejos de las pocas casas que había, y tan solo algunos cursos abandonados, yo utilizaría una de ellas para pasar clases, con una pequeña cancha de tierra al medio, uno de esos cursos sería mi morada, es claro que no había comodidades, tan solo una vela y sin electricidad, cansada me dispuse a dormir, ya que al día siguiente también el día sería largo.

Fantasma en el teleférico verde de La Paz

Este video fue subido el 28 de abril del 2015, donde están haciendo mantenimiento de las cabinas del teleférico verde, dentro sus instalaciones. Se puede ver claramente como pasa un espectro blanco, casi imperceptible, camina del lado izquierdo al otro. El camarógrafo no se da cuenta de lo que esta grabando.

Fantasma de un viejo en Oruro

En un barrio que se encuentra cerca del gran monumento de la Virgen de Socavón, en la ciudad de Oruro (Bolivia), no hay ni un solo vecino que no haya avistado la silueta fantasmal de un viejo tendero, quien se caracterizaba por su mal genio y el elevado costo de sus productos.

1